El Sporting Huelva inicia el año visitando este domingo a las 12.30 horas al Betis en la décimo cuarta jornada de liga en la Primera división femenina. El conjunto onubense, que terminó el pasado año en una gran racha de resultados, con dos victorias y dos empates, la mayoría conseguidos en el tiempo de descuento, quiere seguir en racha ante un Betis que no termina de arrancar y que encadena buenos resultados con otros desastrosos como la goleada en casa ante el Levante.
El equipo volvió al trabajo el pasado día 2 de enero y la normalidad ha sido la tónica predominante durante la semana de trabajo, en la que se han incorporado los dos fichajes invernales, Simonsson y Ágústsdóttir. Antonio Toledo ha inculcado durante la semana la importancia de regresar de las vacaciones sumando los 3 puntos para seguir acercándose al objetivo de la salvación en un mes de enero que será intenso con la disputa de la Supercopa y compromisos importantes de liga.
La expedición partirá este domingo por la mañana hacia la capital hispalense para un encuentro que, como en anteriores jornadas, será televisado por Dazn a través de su canal de Youtube.