Lunes 06 de Febrero de 2023

Una azotea se derrumba y deja un herido grave en Aracena

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una persona ha resultado herida tras derrumbarse sobre ella una azotea en un inmueble de Aracena (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 ha dado aviso al 112 porque había un herido tras derrumbarse una azotea en un inmueble situado en la calle Manuel Siurot de la localidad serrana. Lo sanitarios solicitaban la presencia de bomberos y de la Guardia Civil, que fueron activados por el centro coordinador, junto a la Policía Local.

Los bomberos han confirmado al 112 que había una persona atrapada bajo los escombros, que ha sido rescatada y estabilizada por los servicios sanitarios.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies