Viernes 27 de Enero de 2023

La visita al Parque de los Sueños se amplía una semana más

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y su equipo de gobierno, han decidido ampliar una semana más la visita al Parque de los Sueños, pudiendo contemplarse en horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado 14 y domingo 15 de enero, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

La primera edil ha señalado que hasta el momento, el Parque de los Sueños ha registrado más de 27.000 visitas, todo un récord en comparación con las dos ediciones anteriores, y que este dato precisamente ha sido uno de los factores determinantes, a la hora de tomar la decisión de ampliar una semana más la visita al Parque de los Sueños.

La regidora ayamontina ha recordado que Ayamonte ha contado con más de 65 actividades, algunas de ellas de mucho calado, como es el propio Parque de los Sueños, actuaciones como la de Manuel Lombo, las nevadas y precampanadas navideñas en la Plaza de La Laguna o la propia Cabalgata de Reyes.


En este sentido, Natalia Santos ha agradecido “el trabajo y la colaboración de APYME Ayamonte, Cámara de Comercio de Ayamonte, Centro Comercial Abierto de Ayamonte, la Asociación Al Centro Ayamonte, todos los colectivos, asociaciones vecinales, hermandades, Protección Civil, Policía Local, Servicio de Limpieza, Operarios, Técnicos Municipales y en definitiva, a todos aquellos que de alguna manera u otra han hecho posible, que Ayamonte sea un referente a nivel provincial y regional, en estas fechas navideñas”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies