Domingo 29 de Enero de 2023

Mejoras en varios parques públicos de Corrales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Servicios Generales y Parques y Jardines, que dirige Adrián Cano, ha realizado importantes reformas en el parque Punta de la Barranca Antonio Páez, en el área de calistenia de la plaza Encinasola y en el área de juegos en la plaza Ernesto Deligny, en Corrales, con el objetivo de evolucionar en el ámbito del ocio al aire libre hacia la mayor polivalencia de las instalaciones así como para lograr la versatilidad de dichos espacios permitiendo que, de esta manera, se disfrute de los mismos de forma más agradable y segura a través de la integración de suelos continuos y de nuevos elementos.

Asimismo, como ha destacado el propio Cano, “se ha trabajado con el objetivo de poder ofrecer a los niños con algún tipo de discapacidad la oportunidad de disfrutar de los parques infantiles, al igual que sus homólogos, con diversos equipamientos para facilitar su acceso a los distintos componentes”.

Mejoras en varios parques públicos de Corrales

Plaza Encinasola.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies