Domingo 05 de Febrero de 2023

Grave incendio en un restaurante en Cortegana

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Efectivos del Parque de Bomberos de Aracena se ha desplazado en la tarde de este miércoles hacia la localidad de Cortegana por el incendio de un restaurante llamado ‘El mirador de Don José’ cuyo aviso se dio en torno a las 17.15 horas.
El restaurante situado en la Avenida de las Minas 59, en la salida del municipio hacia a Almonaster ha empezado a arder en la cocina del mismo cuando, afortunadamente, estaba cerrado, por lo que no hay que lamentar daños personales.

El incendio también ha afectado a un coche

Según han informado fuentes de Emergencias 112 a Huelva YA, el fuego ha quedado controlado en torno a las 18.30 horas iniciándose en la cocina pero afectando a toda la planta baja del mismo, afectando el humo también al techo de una vivienda superior y a un coche que se encontraba en la entrada del mismo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies