Domingo 29 de Enero de 2023

‘Último Andén Gastropub&Coffee Bar’ abre sus puertas en la estación de tren de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

¡Último Andén Gastropub&Coffee Bar ha llegado a Huelva! El nuevo rincón gastronómico, de ocio y diversión que buscabas y faltaba en la capital onubense abre sus puertas este miércoles, 11 de enero, en la estación de Adif Huelva- Término, en Avenida de Cádiz s/n (estación de Renfe), para aspirar a erigirse muy pronto en el nuevo rincón predilecto de los onubenses.

Último Andén Gastropub&Coffee Bar desembarca en Huelva como un nuevo concepto integral de ocio y restauración que aunará en un mismo espacio pero en diferentes ambientes áreas de restauración, cafetería, coctelería y una amplia zona de terraza-bar donde poder disfrutar de espectáculos y actuaciones musicales en directo.

Además del nuevo servicio de restauración y cafetería para uso y disfrute de los usuarios y transeúntes de la estación de Adif, Último Andén Gastropub&Coffee Bar ofrece a los onubenses y visitantes un área de ocio y diversión presidida por un gran mural pictórico con motivos ferroviarios realizado por el polifacético artista Juanjo Kamatxo Art.


Último Andén Gastropub&Coffee Bar abre sus puertas en la estación de tren de Huelva

Pero, sin duda, la joya de la corona de Último Andén Gastropub&Coffee Bar es su amplia terraza completamente exterior, de 300 metros cuadrados, ajardinada y protegida del sol con toldos vela, donde poder disfrutar de un café o una copa mientras los clientes escuchan música en directo.

Dicha terraza, ubicada en uno de los laterales de la estación y con doble acceso de entrada, cuenta con barra propia, una espectacular luminaria y una zona específica destinada a conciertos y espectáculos artísticos y musicales. Además, gracias a su privilegiada orientación oeste, regalará a sus clientes espectaculares puestas de sol con una panorámica diferente de la ciudad de Huelva.

Una terraza única, diáfana, que reúne todos los servicios y alicientes para convertirse en la nueva zona de referencia de ocio y entretenimiento de la ciudad.

Asimismo, para comodidad de sus clientes, Último Andén Gastropub&Coffee Bar pone a disposición de los mismos una amplia zona de aparcamiento gratuito y controlado junto a la terraza. El parking cuenta con más de 100 plazas de uso exclusivo y autorizado, con control de acceso para quienes quieran subirse al tren del Último Andén sin marearse buscando aparcamiento.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies