Martes 31 de Enero de 2023

Un conductor de autobús con cinco niños a bordo, positivo en cocaína

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva han denunciado al conductor de un autobús escolar tras dar positivo en cocaína.

Según ha informado el Instituto Armado, el conductor fue detectado dentro de la campaña de inspección de transporte escolar, en el kilómetro 6 de la carretera A-494, cuando cubría una ruta en la localidad de Moguer y trasladaba a cinco menores al centro escolar donde cursan sus estudios.

Al conductor se le realizó prueba de alcohol y de drogas, arrojando resultado positivo en cocaína. Extremo este que ha sido confirmado por el laboratorio de referencia.


La denuncia ha sido remitida a la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva, enfrentándose el conductor a una infracción de carácter muy grave de la Ley de Seguridad Vial, con sanción de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies