Martes 31 de Enero de 2023

La Policía local recupera un coche que se utilizaba para carreras ilegales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Huelva ha logrado recuperar un vehículo que había sido robado y que estaba siendo utilizado para realizar carreras ilegales en el entorno de Huelva.

Según la policía local, la colaboración ciudadana ha sido clave para poder detectar el vehículo y devolverlo a sus legítimos dueños.

Carreras ilegales en varios puntos de la ciudad

La Policía Local tiene conocieminto de carreras ilegales en varios puntos de la ciudad, motivo por lo que esta situación de inseguridad ha llegado incluso al pleno municipal. El principal foco de detección es la avenida de las Flores en el barrio del Torrejón;


Estos hechos pone de relieve la preocupación reinante entre los vecinos ante los hechos que ocurren diariamente en la avenida de Las Flores, con carreras de coches por la noche y la circulación a altas velocidades durante el día de vehículos modificados mecánica y estéticamente, que utilizan la vía pública para demostrar la potencia de los turismos, sin respetar límites de velocidad, con el alto riesgo para vecinos, transeúntes y, sobre todo, para los niños que juegan a pie de acera.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies