Domingo 29 de Enero de 2023

Punta Umbría acoge el sábado una concentración internacional de lanzadores

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría acoge el próximo sábado, 14 de enero, la I Concentración Internacional de Lanzamientos Largos con la presencia de atletas de diversos países.

Las instalaciones puntaumbrieñas son el lugar elegido para una jornada en la que se darán cita atletas de las modalidades de lanzamiento de disco, jabalina, peso y martillo a partir de las 11.00 horas.

Los lanzadores son de la categoría veteranos y han obtenido importantes logros en sus palmarés. Los atletas se concentrarán y llevarán a cabo una competición no oficial y también realizarán varias actividades con el objetivo de promocionar dichas disciplinas.


cartel lanzadores

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies