Miércoles 08 de Febrero de 2023

Juan Delgado, otro más en salir

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo con el futbolista Juan Delgado para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta final de la temporada. Desde el Decano queremos mostrar nuestro agradecimiento por su trabajo y desempeño profesional durante su etapa en nuestra entidad y le deseamos toda clase de éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Juan Delgado fue uno de los protagonistas la pasada campaña en el ascenso del equipo marcando nueve goles pero en la presente, debido a sus lesiones y a que no contaba para Abel Gómez se ha quedado sin jugar ni un solo minuto.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies