Domingo 29 de Enero de 2023

El Recreativo inicia la segunda vuelta en Yecla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva compite este domingo a partir de las 17.00 horas ante el Yeclano en el primer partido de la segunda vuelta. El Decano, que tiene la necesidad de sumar todos los puntos en juego, para tener alguna posibilidad de restarle puntos al sólido líder Antequera, afronta una difícil salida, ya que el conjunto murciano es cuarto con 28 puntos, sólo cuatro por debajo del Decano, lo que demuestra que también está haciendo una muy buena primera vuelta.

En el Recreativo y en pleno mercado invernal se están produciendo muchos movimientos, con la salida de hasta siete futbolistas y la llegada de tres nuevos fichajes, Sergio Chinchilla, Antonio Salinas y Josema Gallego, aunque no serán los últimos, ya que se espera que lleguen dos o tres refuerzos más.

El Recreativo debe dar su mejor versión y ganar, ya que no le queda más remedio que sumar victorias a su casillero. Están todos disponibles para un largo desplazamiento a tierras murcianas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies