20 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El San Roque sigue fuerte en casa (1-0)

Redactor deportes

El San Roque de Lepe sigue fraguando su permanencia en el Ciudad de Lepe y por segunda semana consecutiva, el cuadro lepero ha sumado un nuevo triunfo como local, merced al gol de Tekio en el minuto 50 en propia puerta tras un buen disparo de Jacobo y posterior despeje del portero del Mar Menor, que golpeó en Tekio y la fortuna cayó del lado lepero.

El San Roque, que terminó el año en zona de descenso tras una serie de malos resultados, ha comenzado mucho mejor el 2023, logrando dos grandes victorias ante Cartagena B y Mar Menor, seis puntos que permiten al cuadro lepero salir de la zona de descenso y ver con mucha más confianza la segunda vuelta, ya que comenzaba a cuestionarse la continuidad de Juan Manuel Pavón en el banquillo lepero, algo que se ha parado tras estos dos grandes resultados, aunque el San Roque debe seguir sumando jornada a jornada para colocarse en zona intermedia y estar fuera de la zona de peligro. Además, la próxima jornada a partir de las 17.00 horas se verán las caras Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe en un derbi onubense donde ambos necesitan los punos, más en el caso del Decano que del cuadro lepero, ya que el Recreativo sigue sin sumar de tres en tres y se aleja cada jornada que pasa sus opciones de poder pelear por la primera plaza que da acceso directo al ascenso a Primera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido