Viernes 03 de Febrero de 2023

El San Roque se refuerza con el central Jesús Rueda

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe ha llegado a un acuerdo con el jugador Jesús Rueda para que este vista la elástica aurinegra. Defensa central de 35 años, proviene del Zamora CF, acumula un gran historial futbolístico, ha jugado más de 50 partidos en primera división y más de 100 en segunda división Española, también ha jugado en Champions con el Apoel de Nicosia y una fase previa a la Europa League con el Beitar Jerusalem.

Su palmarés cuenta con dos campeonatos de Chipre con el Apoel de Nicosia y un ascenso a primera división con el Real Valladolid CF donde fue jugador clave jugando 40 partidos.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies