Viernes 03 de Febrero de 2023

A la fuga tras herir a un motorista en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Ayamonte ha procedido a la localización del conductor de un vehículo que el pasado viernes, 20 de enero, se dio a la fuga tras verse implicado en un grave accidente de tráfico con un herido.

A la fuga tras herir a un motorista en Ayamonte

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo en torno a las 21.15 horas, junto a la plaza de la Lota de la localidad fronteriza, en la zona del muelle, como consecuencia de la colisión entre un turismo y una motocicleta, cuyo ocupante acabó tirado en mitad de la carretera.


Hasta la zona se trasladaron efectivos de la Policía Local y sanitarios, que procedieron al traslado del siniestrado, un hombre de 49 años, al hospital Virgen de la Bella de Lepe.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies