Viernes 03 de Febrero de 2023

Adrián Crespo se marcha y llega Mario Robles

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva sigue moviéndose su mercado invernal y ha confirmado su octava salida y su quinto fichaje. La nueva adquisición es Mario Robles (Valladolid, 16/01/1996),el cual es nuevo jugador del Recreativo tras comprometerse con la entidad albiazul por lo que resta de temporada y una más opcional por cumplimiento de objetivos. Se trata de un mediocentro que puede actuar también como defensa central que procede del Calahorra de 1ª RFEF, con el que esta temporada ha disputado 16 encuentros, en los que ha marcado 1 gol.

Formado en la cantera del Real Valladolid, ha militado también en Cornellá, UCAM Murcia y Mérida, con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a 1ª RFEF.

Adri Crespo

Adrián Crespo, jugador del Recreativo de Huelva.

Y la salida es la esperada de Adri Crespo, el cual ha rescindido el contrato que unía a ambas partes. Desde el Decano queremos mostrar nuestro agradecimiento por su trabajo y desempeño profesional durante su etapa en nuestra entidad y le deseamos toda clase de éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies