Lunes 06 de Febrero de 2023

María Macías, nueva directora de Cáritas Diocesana de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

María Macías García ha sido nombrada en la mañana de este miércoles, 25 de enero, como nueva directora de Cáritas Diocesana de Huelva tras la firma del decreto por parte del obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez.

Macías ha desempeñado durante más de 30 años la labor como trabajadora social de diferentes entidades, incluyendo Cáritas, y en su presentación, la nueva directora se ha mostrado “agradecida” por haber confiado en ella a la par que ha subrayado estar ”vinculada siempre y cercana a los pobres porque creo que es donde los cristianos debemos poner más nuestro empeño”, señala.

«El rostro de la pobreza cambia como todo y la Iglesia debe dar una respuesta en todo esto y ahí es donde tenemos un mensaje que dar y ofrecer».


Del mismo modo, la institución agradece a Pilar Vizcaíno la labor demostrada durante 9 años al frente de la organización, a Ángela Rodríguez como secretaria y a Pedro Herrezuelo como tesorero, en momentos tan difíciles para la sociedad como la reciente pandemia.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies