El Sporting Club de Huelva está de luto. Momentos difíciles los que vive en estos momentos el club onubense, que ha informado de la repentina muerte en la mañana de este miércoles de su jugadora Estrella Martín Rasco.
Estrella pertenecía a los escalafones inferiores. «la futbolista, de categoría cadete, y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, nos ha dejado hoy en su localidad natal de Ayamonte, dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club», reza el comunicado emitido por el club.
Una vez conocida esta luctuosa noticia, el Sporting de Huelva ha suspendido los entrenamientos de esta semana de la cantera y el que debía completar hoy el primer equipo. También han quedado aplazados los encuentros de los escalafones inferiores de esta semana y se ha solicitado también el aplazamiento del partido de mañana de la Liga F en Sevilla.
La capilla ardiente está instalada en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital (tanatorio nuevo, junto a las instalaciones federativas de La Orden). Descanse en paz.