12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Jubilación de la teniente-fiscal Isidora Solís

La Fiscalía Provincial de Huelva comunica que el pasado día 9 de enero se jubiló la teniente-fiscal Isidora Solís García, cuya carrera profesional ha estado vinculada en casi su totalidad a la provincia de Huelva.

Con motivo de su jubilación, la Fiscalía de Huelva le rinde una comida-homenaje en la Casa Colón de Huelva el día 27 de enero, con intervención de numerosas autoridades judiciales, Colegios Profesionales y otros operadores jurídicos.

Isidora Solís nació en Chucena en 1956, licenciándose en Derecho en la Universidad de Sevilla en el año 1975 e ingresando dos años después en la Carrera Fiscal. En 1982 fue nombrada Abogada Fiscal de la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca, trasladándose el año siguiente a la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva ascendiendo a la categoría de Fiscal.

Desde el año 1995 hasta su jubilación ha sido la número dos de la Fiscalía, ostentando el cargo de Teniente-Fiscal de la misma ejerciendo las funciones de coordinación de todos los servicios de la Fiscalía en toda la provincia de Huelva, siendo además Portavoz de la Fiscalía para los medios de comunicación.

Presidió desde 1996 la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita. Además ha impartido distintas conferencias e intervenido en cursos de la Junta de Andalucía, Fiscalía General del Estado y el Consejo General del Poder Judicial, sobre el Nuevo Código Penal, el Ministerio Público y la Ley del Jurado, entre otras materias, estando
especializada en protección de derechos fundamentales en la Jurisdicción Social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido