14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El IES La Orden B se estrena en la Liga Nacional Bronce ante su afición

El Recre IES La Orden B se estrenará este fin de semana ante los aficionados onubenses en la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce, que arrancará este sábado en el Palacio de Deportes Carolina Marín. Un total de 12 equipos de toda España se darán cita en la 1ª manga de la competición que se disputará en la capital onubense. El sábado día 28 de enero a las 11 horas los albiazules se enfrentarán alAlfajarínde Zaragoza y a las 16.15 horas alArroyoTejada de Madrid. El domingo día 29 a las 9.00 jugarán contraMaó de Menorca.

De este modo, el segundo equipo del club onubense, integrado en su bloque masculino por Daniel Carreras, Iván y Juan Carlos Cumbreras, José Ignacio Infante, Víctor Martín, Eliezer Ojeda, y en el femenino por Cinta Esquivel, Carolina García, Karen Martín, Alba María Osuna y Bélén Rodríguez, da sus primeros pasos en la competición liguera con la meta puesta en el ascenso a la Liga de Plata.

Liga Andaluza de Clubes

Por su parte, el Recre IES La Orden C disputará mañana sábado a las 13.00 horas en el Palacio de Deportes Carolina Marín el partido de vuelta de semifinales de la Liga Andaluza de Clubes – Segunda Nacional ante Benalmádena C. Los onubenses, que ya ganaron en el partido de ida a los malagueños por 3-4, están a un solo paso de conseguir su objetivo de clasificarse para la final.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido