Viernes 24 de Marzo de 2023

El Sporting Huelva vuelve a la liga visitando a la Real Sociedad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El Sporting Huelva regresa a la competición de la Finetwork Liga F con la disputa este domingo a partir de las 12:00 horas del encuentro de la décimo séptima jornada en las instalaciones de Zubieta ante la Real Sociedad de Fútbol. El primer equipo sportinguista partió ayer hacia tierras guipuzcoanas e instalarán hoy su cuartel general en la localidad de Urnieta para terminar de preparar el encuentro de este fin de semana, que dedicarán a la jugadora cadete Estrella Martín, que nos dejó el pasado miércoles.
El objetivo será lograr un resultado positivo para seguir dando pasos hacia la permanencia ante una Real Sociedad de Fútbol que se ha impuesto al equipo de Antonio Toledo en los dos encuentros disputados esta temporada entre ambos equipos (0-2 en Lamiya en liga y 1-0 e Mérida en la Supercopa). El encuentro será televisado en directo por la plataforma de pago Dazn.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies