Viernes 24 de Marzo de 2023

El Recre se salva en el descuento ante el San Roque (1-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20230129 WA0003

Centro de Iago Dïaz. (Tenor)

El Recreativo de Huelva sólo ha sido capaz de empatar ante un buen San Roque de Lepe en un partido donde el cuadro lepero fue mucho mejor en la primera parte, poniéndose por delante con el gol de Santisteban en el 19 pero en la segunda, el Recre se la jugó con todo en ataque y sin ideas y en la última jugada del partido, Manu Galán acertó para lograr un punto que no le sirve para nada al Decano, que pierde las opciones de ascenso directo y le quita dos puntos merecidos al cuadro lepero. Abel Gómez repitió el mismo once que ganó en Yecla, mientras que Juanma Pavón introdujo dos cambios en el once, Jesús Rueda y Charaf por Pedro Inglés y Camacho.

IMG 20230129 WA0004

Recreativo-San Roque de Lepe. (Tenor)

El San Roque de Lepe salió mejor plantado y comenzó dominando el juego ante un Recreativo demasiado fallón en los pases. Salinas avisaba con un remate de cabeza tras centro de Peter al que no llegaba David Robador en el 11. En el 16 una prolongación de Salinas para Peter, que se plantó delante de David Robador y muy forzado a puerta vacía la tiró arriba.

Junta de Andalucía. Educación

Pero el que acertaba primero era el San Roque de Lepe, cuando en un saque de esquina, en un rechace del área, Santisteban la enganchaba raso al fondo de la red y colocaba por delate al cuadro lepero. El San Roque seguía mejor plantado, teniendo más control del juego y asfixiando la salida del balón del Recre, que seguía muy incómodo en el campo.

IMG 20230129 WA0005

Iago controlando un balón. (Tenor)

Antonio López a punto estaba de marcarse en propia puerta tras un centro de Peter pero el Recre no disparaba ni una sola vez a portería en toda la primera mitad. Tras el descanso, Abel Gómez sacrificó a Rubén Serrano por Sergio Chinchilla, para darle más alternativas al ataque. El Recre mejoraba y en el 50, Peter le ganaba la espalda a la defensa del San Roque y primero Salinas y luego Iago tenían el gol pero el gallego remataba al palo.


El Recre mejoraba en la segunda parte y el San Roque comenzaba a sufrir en defensa, teniendo primero Arjona un disparo que se fue a córner y en el saque Iago casi marca en el segundo palo. El San Roque perdía el control del partido y ahora intentaba dejar pasar el tiempo y que el Recre no marcara pronto para no cambiar el signo del partido.

IMG 20230129 WA0001

Jugadores del Recre celebrando el gol. (Tenor)

Abel se quedaba con defensa de tres y daba entrada a Dopi a Hyjek por Arjona y Juanjo Mateo. Pero el equipo no reaccionaba y con más corazón que cabeza en la última jugada del partido y tras una serie de rechaces, Manu Galán rescataba un punto que no servía para gran cosa al Decano y le restaba dos a un buen San Roque.

 

 

IMG 20230129 WA0002

Jugadores del Recre al final del partido. (Tenor)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo (Dopi m.72), Bernardo, Manu Galán, Fran Ávila; Josiel, Rubén Serrano (Sergio Chinchilla m.46); Iago Díaz, Arjona (Hyjek m.71), Peter (Josema m.79); Salinas.

San Roque de Lepe: Robador; Iván Robles, Becken, Rueda, López, Sergio García (Misfutt m.89); Joel; Pablo Haro (Torres m.89), Charaf (Camacho m.68), Jacobo (Marrufo m.79), Santisteban (Pablo González m.79)

Goles: 0-1. Santisteban (m.19); 1-1. Manu Galán (m.98)

Árbitro: García Padilla (colegio madrileño). Amarillas Rubén Serrano, Juanjo Mateo, Arjona; Joel, Pablo Haro, Jacobo, Camacho. Expulsó con roja directa a Pavón y Jesús Vázquez.

Nuevo Colombino. 7873 espectadores, casi un millar procedentes de Lepe. Minuto de silencio por la canterana del Sporting Huelva Estrella Martín.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el San Roque de Lepe – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies