20 julio 2024
Registrarse / Unirse

La Leyenda de Tartessos se une a las muestras de condolencia por los estudiantes fallecidos

Los luctuosos hechos acontecidos este martes en el que resultaron fallecidos tres jóvenes ha afectado a todos los sectores de la sociedad onubense. Por ello, la organización de La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’ se ha unido a las muestras de condolencia y, tras suspender la presentación oficial con autoridades el día previo al inicio de la prueba, ha optado por guardar un minuto de silencio en las instalaciones del hotel Fuerte El Rompido, al que se han unido corredores y miembros del equipo de este alojamiento hotelero que acoge el centro base de la prueba.

De esta forma, junto a la organización se han concentrado los miembros del equipo BH Coloma Team, con su director Carlos Coloma a la cabeza, a quien han acompañado David Valero, Natalia Fischer, Rocío del Alba García, Jofre Cullel y Catriel Soto. Tampoco han faltado ciclistas de la talla de José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Manuel ‘Triki’ Beltrán o el onubense Emilio Martín. Además, también ha participado el director del hotel Fuerte El Rompido, Santiago González.

Un acto en el que se ha querido recordar la memoria de los jóvenes fallecidos y mostrar el cariño y apoyo de la organización de La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’, corredores y hotel con sus familiares.

La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’ se iniciará mañana, jueves 2 de febrero en la localidad de Cartaya.

Toda la información de la cita de MTB UCI se puede encontrar en www.laleyendadetartessos.com y en las redes sociales de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido