Esta semana, un grupo de empresarios del Centro de Huelva ha hecho entrega de la aportación económica obtenida de la I Zambomba Benéfica celebrada las pasadas fiestas navideñas en la Plaza Niña de la capital, con éxito absoluto de público, a las Hermanas de la Cruz.
Desde la organización, han aprovechado para “dar las gracias a todos los artistas y a todas las empresas colaboradoras, organismos oficiales, Policía Local; así como a todas las personas que ese día apoyaron la causa desinteresadamente aportando productos no perecederos y de higiene”, indican.
Desde una de estas empresas organizadoras, se señala que el equipo de ‘Leña’ agradece a todas las personas que pasaron por la Plaza Niña para disfrutar del espectáculo que vivimos en la I Zambomba “La LEÑA de la Navidad».
Para hacer todo esto posible desde la empresa agradecen la colaboración de voluntarios y del Colegio María Inmaculada de Huelva, por su ayuda. Del mismo modo, el evento se hizo, gracias al Ayuntamiento de Huelva y a la Policía Local y Nacional de Huelva por velar en todo momento de que estuviera controlado.
La solidaridad de la gente de Huelva hizo que gracias a su donación de alimentos y productos de primera necesidad, las Hermanas de la Cruz hayan llenado la despensa, para ayudar a los más necesitados.