23 junio 2024
Registrarse / Unirse
Once del Sporting Huelva.

Complicada salida del Sporting ante el Real Madrid

El Sporting Huelva sigue afrontando un calendario de vértigo en este inicio de año y tras perder ante equipos como el FC Barcelona, Real Sociedad, Sevilla y Atlético de Madrid, ahora le toca el turno para visitar al Real Madrid, actual segundo clasificado y el único equipo que puede tener alguna posibilidad de pelearle el título al FC Barcelona, ya que sólo ha empatado un encuentro ante el Levante, tercer clasificado y perdido otro, precisamente ante el líder Barça esta temporada, mientras que todos los demás encuentros los cuenta por victorias, un total de 16.

Enfrente estará un Sporting, que acumula cuatro derrotas consecutivas y que tras las vacaciones navideñas sólo ha podido sumar un punto ante el Betis, aunque es cierto que salvo el Sevilla, el resto de rivales a los que se ha enfrentado están muy por encima de su nivel. Este domingo a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el cuadro de Antonio Toledo intentará dar guerra pero lo tiene realmente complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido