20 abril 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del Recreativo celebrando la victoria. (Tenor)

Victoria importante del Recre ante el Atlético Sanluqueño (1-0)

IMG 20230212 WA0017
Jugadores del Recreativo celebrando la victoria. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha sumado una victoria muy importante ante un rival directo por el ascenso como es el Atlético Sanluqueño al que le ha vencido por la mínima gracias al gol de Nacho Heras en el minuto 43. El Recre estuvo muy bien en la primera parte, donde mereció algún gol más pero en la segunda parte le tocó sufrir tras perder el balón y el centro del campo. Abel Gómez introducía un cambio obligado en el centro de la defensa, Rubén Serrano por el lesionado Bernardo y arriba, Javier Ajenjo por un desacertado Arjona en las últimas semanas y Peter por Mario Robles.

IMG 20230212 WA0007
Iago Díaz presionando un balón. (Tenor)

El Recre salía con ganas y con un Ajenjo que quería junto a Iago controlar el centro del campo ante un Sanluqueño con defensa de cinco y que no presionaba la salida del balón del Decano. Iago Díaz tenía la primera ocasión en el minuto 8 pero no elegía bien y perdía el balón en la frontal del área. En el 12, Nacho Heras tenía la primera suya pero muy escorado le sacaba el balón Ramos Mingo. El Recre lo seguía intentando aunque no llegaba con claridad y le faltaba algo más de conexión en ataque.

IMG 20230212 WA0012
Disparo de Nacho Heras. (Tenor)

La primera parte era del Recre pero no definía en ninguna de sus ocasiones de peligro, intentándolo de nuevo Iago con un disparo desde fuera del área en el 38 pero su disparo lo paraba en dos tiempos Ramos. Y al final el Decano obtuvo mérito a su insistencia cuando en el 43 un disparo de Ajenjo, lo despeja centrado Ramos y Nacho Heras anota su primer gol como recreativista.

 

IMG 20230212 WA0008
Gol de Nacho Heras. (Tenor)

Tras el descanso, Antonio Iriondo hacía tres cambios y daba entrada a Moro, Poley y Franco y cambiaba su dibujo de defensa de cinco a cuatro atrás. El Recre ya no dominaba pero seguía llegando con peligro a a contra, mientras que el Sanluqueño aparecía con un disparo a bocajarro de Franco que se lo sacaba Rubén con una gran intervención y en la continuación Peter solo la enviaba arriba y además se lesionaba y lo tenía que suplir Arjona.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

 

IMG 20230212 WA0014
Rubén Gálvez, portero del Decano. (Tenor)

Franco la volvía a tener con un disparo seco que rozaba la escuadra de Rubén y es que el partido cambiaba y ahora el que generaba peligro era el Sanluqueño. Rubén volvía a sacar un remate de Alan y eso obligaba a hacer un triple cambio porque el Recre había desaparecido.

El partido se volvía loco y en el 85 Antonio Salinas en una contra tenía el gol de la tranquilidad pero su disparo lo paraba Ramos. Dopi en una volea tras centro de Arjona también pudo matar el partido pero su remate se iba fuera por muy poco.

IMG 20230212 WA0011
Antonio Salinas presionando un balón. (Tenor)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Rubén Serrano, Manu Galán, Fran Ávila; Josiel; Sergio Chinchilla (Gallego m.63), Ajenjo (Robles m.75), Iago Díaz (Salinas m.75), Peter (Arjona m.61); Nacho Heras (Dopi m.75).

Atlético Sanluqueño: Mingo; Kike (Adri m.95), Cortijo, Crespí, Carrascal (Alan m.60), Viti; Nacho (Poley m.46), Jaime; Airam, Zeky (Moro m.46), Ballarín (Franco m.46)

Goles: 1-0. Heras (m.43)

Árbitro: Expósito Jaramillo (colegio andaluz). Amarillas Zeky, Alan

Nuevo Colombino. 5271 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido