15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Casi 375.000 euros para la modernización digital de autónomos en Huelva

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo ha finalizado la tramitación de las subvenciones correspondientes a la modernización digital y la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, personas trabajadoras por cuenta propia agrarias, personas mutualistas y diversas entidades de economía social, otorgándose a la provincia de Huelva la cantidad de 372.968,70 euros para subvencionar un total de 94 proyectos de inversión, promovidos básicamente por personas trabajadoras autónomas y sociedades cooperativas y laborales de carácter provincial.

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Alberto Santana, ha especificado que “la convocatoria de la Consejería constaba de dos líneas de ayudas, siendo la primera la correspondiente a subvenciones dirigidas a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, personas trabajadoras por cuenta propia agrarias y mutualistas para la que se asignó inicialmente un presupuesto de 209.670 euros y a la que se han presentado un total de 811 solicitudes”.

“La segunda línea de subvenciones -continúa explicando Santana-, está dirigida a sociedades cooperativas andaluzas y sociedades laborales de Andalucía, y se dispuso un crédito de 163.641,40 euros, alcanzando las 47 solicitudes de proyectos para incentivar las respectivas inversiones, quedando definitivamente una inversión global provincial cercana a los 371.000 euros que respaldarán casi el centenar de proyectos.”

Incentivos de 6.000 euros para la modernización

Uno de estos proyectos de inversión incentivados es el realizado por María Molina y que ha sido visitado por el delegado territorial de Empleo con la intención de conocer el alcance y ventajas que permitirán el buen desarrollo de la actividad empresarial gracias estas ayudas. El Centro de Educación Infantil «Guardería Garabatos» de la capital, que pondrá en marcha un interesante proyecto que contará con el respaldo de 6.000 euros por parte de la Consejería de Empleo.

Esta subvención se concede a la trabajadora autónoma María Molina con el fin de incentivar la creación y mantenimiento de una nueva página web y la realización de un plan de marketing digital y publicitario relativo a su centro de educación infantil. Esta actuación permite poner en valor su negocio, promocionar y dar a conocer la ubicación, instalaciones y equipamientos, atraer a nuevas familias y tener todas las plazas del mismo cubiertas.

«Garabatos» es un Centro de Educación Infantil de primer ciclo, autorizado y conveniado con la Junta de Andalucía que cuenta con dos aulas totalmente equipadas y adaptadas además de un aula de usos múltiples/comedor que atiende actualmente a 30 niños de entre 0 y 3 años.

Fundado en 1982, con el objetivo de educar y cuidar a los más pequeños con total dedicación y en un ambiente familiar, el centro ha ido adaptando y renovando sus instalaciones y espacios lúdicos conforme a la normativa vigente, e incorporando personal compuesto por un equipo de profesionales, maestros en Educación Infantil y técnicos Superior en Educación Infantil con amplia experiencia y años de dedicación a los pequeños.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido