23 junio 2024
Registrarse / Unirse

La UNIA busca participación para sus normas de convivencia y protocolo para prevenir acoso

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) está actualizando sus normativas en materia de normas de convivencia y protocolo para la prevención y gestión del acoso. Es compromiso de la institución la búsqueda de participación, tanto de la comunidad universitaria, como de la sociedad en general; por lo que se ha abierto un proceso en el que se pueden realizar aportaciones, hasta el 20 de febrero.

Para ello, se ha establecido un apartado en la web (www.unia.es) en el que se irán recogiendo las sucesivas versiones del proyecto, habilitándose igualmente un formulario en cada uno de ellos, para que cualquier persona, entidad o institución realice cuantas observaciones considere oportunas en relación con el mismo.

También, se pueden enviar las sugerencias enviando un correo electrónico a [email protected], indicando en el título del correo la norma sobre la que se quiere aportar y señalando las observaciones que se consideren oportunas.

En lo referente al Código Ético de la Internacional de Andalucía, la UNIA ya cuenta con un documento aprobado, en el que se han recogido las aportaciones realizadas.

Más información:

https://www.unia.es/es/la-unia/s-general/normativa-universitaria/en-preparacion-participa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido