17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

José Manuel Soto pide disculpas por ‘olvidar’ a Almonte en el proyecto ‘Destino Rocío’

La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, y la concejala de El Rocío, Macarena Robles, mantuvieron este martes una reunión con el presidente de la fundación “Destino Rocío”, José Manuel Soto, y su gerente, Carlos de San Juan, celebrada a petición de los mismos, tras el malestar suscitado por el desconocimiento del Consistorio del proyecto antes de su reciente presentación pública.

Durante el transcurso de la misma, la alcaldesa ha reiterado la disconformidad del Ayuntamiento por no haber sido informado de la existencia de un proyecto centrado en la aldea de El Rocío, así como porque no se haya presentado en nuestro municipio.

Soto quiere contar con Almonte para el proyecto

Los promotores de la iniciativa, que han reconocido el error y han pedido disculpas por esta circunstancia, han expresado al Ayuntamiento su deseo de contar con el mismo para el desarrollo de este proyecto, comprometiéndose además ambas entidades en establecer un calendario de trabajo conjunto para hacer efectiva la presentación que tendría lugar en la aldea de El Rocío, en fecha aún por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido