La nueva Asociación de vecinos La Morana ha quedado constituida desde el pasado 28 de enero. Tras varios años de inactividad tras la dimisión de su anterior junta directiva y sin que nadie se hubiese hecho cargo de su continuidad, es “una gran noticia que un grupo de vecinos decididan hacerse cargo de la misma en la asamblea general extraordinaria”, han indicado desde la asociación vecinal.
Con la aprobación por unanimidad y una vez aceptados los cargos de cada miembro de la junta directiva, “comienza una nueva etapa de esta nueva Asociación de vecinos la Morana”.
La Asociación de Vecinos La Morana de Huelva data del año 1978 y en ella “siempre ha estado representada una parte importante de nuestra ciudad”, englobando a los barrios de Adoratrices, Alto Conquero, Huerto Paco y Tres Ventanas tradicionalmente e incorporando recientemente a La Joya.
En palabras de su presidente Manuel David Moreno Morgado, la Junta directiva afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión, con nuevos proyectos, y con la idea principal de conseguir esa unión vecinal que tanto necesitamos en todos los barrios y puntualmente y de forma especial en el Huerto Paco, unión tan importante en estos tiempos”.
Predisposición positiva con La Morana
“Creemos imprescindibles que exista una comunicación directa entre el vecindario y las distintas instituciones, entre ellas y de forma muy especial con nuestro Ayuntamiento. Tanto por nuestra parte (AAVV) como con la predisposición que hemos observado por parte de la corporación local, no dudamos que se conseguirá” ha señalado.
Por este y otros motivos, “aprovecho la misma para solicitar a los vecinos que desde este momento, que se inscriban como socio de la misma”. La inscripción no tiene coste económico alguno, no se ha impuesto cuota de inscripción ni anual.
Para ser socio, simplemente es necesario enviar un correo a la dirección [email protected],con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección de todos los miembros de la unidad familiar que deseen inscribirse, teléfono de contacto y dirección de correos.