La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, acompañada del alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, la delegada de Política Industrial y Enegeria, Lucía Núñez, y el presidente de Sercatrans, Sergio Carrasco, ha presentado la nueva área de descanso vigilada que irá ubicada en el municipio condal y que «aspira a convertirse en la más grande de España de estas características».
Según ha indicado la Junta, el espacio, con capacidad para 350 camiones, llevará asociado servicios de mantenimiento e infraestructuras para camiones, así como áreas de descanso para los camioneros. Todo ello, con una inversión que rondará los cinco millones de euros.
La delegada de la Junta ha destacado el «crecimiento económico que está experimentando Andalucía» y «la inversión empresarial que esto está suponiendo para la región».
«Ofrecemos un ecosistema atractivo para ello, con seguridad jurídica, estabilidad política, institucional y presupuestaria y con un sistema impositivo que ha convertido a Andalucía de un infierno fiscal a la segunda comunidad autónoma española donde menos impuestos se pagan. Esta circunstancia atrae inversión y eso es bueno para Andalucía y para Huelva», ha dicho Verano.