22 junio 2024
Registrarse / Unirse

Villarrasa acogerá un área de descanso vigilada para 350 camiones

La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, acompañada del alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, la delegada de Política Industrial y Enegeria, Lucía Núñez, y el presidente de Sercatrans, Sergio Carrasco, ha presentado la nueva área de descanso vigilada que irá ubicada en el municipio condal y que «aspira a convertirse en la más grande de España de estas características».

Según ha indicado la Junta, el espacio, con capacidad para 350 camiones, llevará asociado servicios de mantenimiento e infraestructuras para camiones, así como áreas de descanso para los camioneros. Todo ello, con una inversión que rondará los cinco millones de euros.

La delegada de la Junta ha destacado el «crecimiento económico que está experimentando Andalucía» y «la inversión empresarial que esto está suponiendo para la región».

«Ofrecemos un ecosistema atractivo para ello, con seguridad jurídica, estabilidad política, institucional y presupuestaria y con un sistema impositivo que ha convertido a Andalucía de un infierno fiscal a la segunda comunidad autónoma española donde menos impuestos se pagan. Esta circunstancia atrae inversión y eso es bueno para Andalucía y para Huelva», ha dicho Verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido