16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Aljaraque abre a sus vecinos las pistas deportivas de cuatro centros educativos

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por Adrián Cano, ha presentado este miércoles, en un acto en el que también ha participado el alcalde de la localidad, David Toscano, la iniciativa que recoge la apertura de varias pistas deportivas, con acceso libre, en cuatro centros educativos del municipio.

Este hecho surge a partir de la demanda de los vecinos para tener espacios específicos para realizar actividades deportivas. Concretamente, se abrirán las pistas de los colegios CEIP Pura Domínguez, CEIP El Puntal, IES Antonio Guerrero e IES Pérez Mercader los jueves y viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

En la presentación de dicha iniciativa, Adrián Cano ha recalcado que “desde nuestra área atendemos así la necesidad de ocio saludable de muchas personas, especialmente de jóvenes y niños del municipio, que requerían del uso de las instalaciones. Además de la propia práctica deportiva en estas pistas se desarrollarán diferentes eventos e iniciativas atractivas que serán, a buen seguro, muy positivas para los usuarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido