21 julio 2024
Registrarse / Unirse

Gibraleón celebra este sábado el ‘Buena Vibra Urban Fest’ 2023

El diputado portavoz de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez, junto con el concejal de Juventud del ayuntamiento de Gibraleón, Fran Tamayo, y el coordinador del festival, y Jesús Romero, han presentado el ‘Buena Vibra Urban Fest’ 2023, que se celebrará el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Gibraleón y que cuenta con la colaboración del bar Bali.

‘Buena Vibra’ llega a Gibraleón para comenzar la primavera de la mejor manera posible: con la mejor música urbana y artistas como Cano, Camin, Bandaga y Sami Duque. Asimismo, la velada contará con los mejores Djs de la zona: José Peibol, Space Elephants, Batanero, Abel Millán, Jarf&Fara y Juanjo Paredes. 15 horas de música en las que el público joven podrá disfrutar de sus artistas favoritos y romper a bailar con ellos.

‘Buena Vibra Urban Fest’ comenzará las 15:00 horas hasta las 06:00 horas. Con más de 3000 entradas vendidas, todavía se pueden conseguir en: Wegow, puntos de venta oficiales y relaciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido