22 junio 2024
Registrarse / Unirse

Sanitarios atienden a una persona tras un incendio en El Molino

Los bomberos y las asistencias sanitarias del 061 han tenido que atender a una persona por inhalación de humo en torno a las 15.30  horas en el incendio de un trastero en una azotea de un edificio de la calle Lucena del Puerto, en el Molino de la Vega según han indicado a HuelvaYa fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha tenido gran trascendencia entre los vecinos ya que en el mismo edificio hay un centro de diálisis al que acuden diariamente decenas de personas para tratar su enfermedad y la actividad normal del centro se ha visto interrumpidas.

Desalojo por el incendio

Los vecinos fueron desalojados en prevención de que la situación se complicara pero la situación se solventó rápidamente gracias a los bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido