21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

¿Por qué es rentable comprar flores por Internet?

Hoy en día, en la era de Internet y los servicios orientados a la comodidad, es difícil imaginar la vida sin la entrega online de productos esenciales: comida preparada, comestibles, electrónica, ropa… incluso la entrega flores Barcelona, una de las capitales florales de Europa, cuenta con numerosos y cómodos servicios de entrega de flores.

Si sigues pensando que es más seguro salir de casa, caminar un par de manzanas, visitar una floristería, comprar tu ramo favorito y luego llevárselo a tus seres queridos, lee las principales ventajas de la entrega online.

Estas son algunas de las ventajas de comprar flores por Internet

#1 Proceso que ahorra tiempo:

Si lo compras tú mismo, ¿a cuántas floristerías estás dispuesto a ir en busca del mejor ramo? Dos o tres como mucho. Este servicio tecnológico y cómodo te permitirá ver al instante el surtido actual de decenas de floristerías y salones, y hacer un pedido en cualquiera de ellos sin tener que levantarte de tu asiento.

Estadísticamente, se tarda al menos 45 minutos en comprar un ramo incluso en la floristería más cercana, mientras que un pedido en línea no lleva más de 10 minutos.

#2 Comodidad para ir de compras:

Al comprar por Internet, evitas tener que torturar al florista con preguntas. El sitio web del agregador le ofrece toda la información sobre el ramo, hasta la variedad de cada flor. El embalaje y el transporte de mercancías frágiles recae por completo en la tienda y el servicio, y una garantía de calidad puede ser una foto del ramo listo, que el ejecutor le envía antes de entregar el pedido al mensajero.

#3 Gran variedad de elección:

Sólo si compras online en un gran mercado de floristerías podrás investigar las ofertas de varias tiendas a la vez. Esto es especialmente importante si buscas flores específicas o un ramo en un tono particular e inusual.

El pedido online te da acceso a todas las tiendas registradas, que pueden estar situadas en diferentes partes de la ciudad.

#4 Fácil de comparar:

Efectúa la opción de comparación de ramos para elegir el más apropiado y que más agrade a tus seres queridos. Compara no sólo el precio, sino también el diseño y la rapidez de entrega en la dirección que especifiques. Esto es especialmente importante si te has olvidado de las vacaciones y necesitas que te entreguen el regalo lo antes posible.

#5 Pedido anticipado:

A los que acostumbran a organizarlo todo con antelación les encantará la opción de pedido anticipado: puedes elegir un ramo y crear un pedido 7 días antes del día y la hora en que debe entregarse. El florista tendrá tiempo de sobra para prepararte un arreglo floral fresco y cuidado, y tú sólo tendrás que comprobar los cambios en el estado del pedido (normalmente mediante notificaciones push).

#6 Formas de pago:

Utilizamos sistemas de pago seguros en línea: ApplePay, Google Pay o tarjeta bancaria. El dinero se congela en tu cuenta y no se retira hasta que se haya entregado el pedido. Si por cualquier motivo decides cancelar su pedido, los fondos quedarán automáticamente disponibles en tu cuenta: así te ahorrarás tener que esperar a que te devuelvan el dinero.

#7 Flores frescas:

Los pedidos online son una forma fiable de encontrar con precisión flores recién cortadas de nuevas entregas. En primer lugar, si las flores de una tienda no te parecen suficientemente frescas, siempre puedes encontrar la misma variedad en otro salón. En segundo lugar, algunos servicios (como Flowwow) te permiten abrir un chat en directo con el vendedor al que has encargado las flores, comentar con él los detalles del pedido y pedirle que te envíe fotos de las flores aún no empaquetadas, para que puedas estar seguro de su frescura.

Además, nuestro servicio de entrega de flores en línea te protege. Si recibes flores rancias, puedes abrir una disputa con la tienda y recuperar tu dinero.

Preguntas y respuestas:

¿Es mejor encargar flores por Internet o en la tienda?

Últimamente, cada vez más compradores optan por hacer sus pedidos por Internet. La principal ventaja es el acceso a la oferta de decenas de tiendas, la sencillez y la comodidad.

¿Por qué la entrega de regalos en línea es rentable para los clientes?

En primer lugar, ahorrarás tiempo y esfuerzo al elegir el ramo perfecto. En segundo lugar, tú controlas el estado de tu pedido desde dentro de la aplicación mientras te ocupas de tus propios asuntos. En tercer lugar, puedes confiar la entrega de tu delicado y frágil pedido a los profesionales.

¿Cuáles son las principales ventajas de los servicios de entrega de flores online?

Todos los compradores destacan sus ventajas, siendo las más populares la posibilidad de comparar productos adecuados, el pago seguro y rápido con un solo click, la amplia gama de productos y la rapidez (los mejores servicios garantizan la entrega del ramo en los 30 minutos siguientes al pedido).

¿Por qué es importante la entrega de flores?

Las flores son parte integrante del lenguaje no verbal actual. Con un ramo de flores puedes expresar lo que no puedes decir con palabras: muestra su interés y afecto, declara su amor, pide una cita, expresa su gratitud, pide disculpas, en fin, organiza una agradable sorpresa para tus seres queridos, aunque tú mismo te encuentres a cientos de kilómetros y no puedas felicitarle en persona.

¿Por qué a la gente le gusta comprar flores?

En primer lugar, solemos comprar flores para una ocasión agradable y festiva. Contemplar flores bonitas nos pone de buen humor y mejora nuestro estado de ánimo. Entonces, instintivamente nos alegramos de la oportunidad de hacer un buen regalo a nuestros seres queridos. Por último, el proceso de elegir un ramo entre miles de bellos arreglos es un gran placer estético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido