20 julio 2024
Registrarse / Unirse

Atendido un bebé de un año por un incendio en Bonares

En torno a las 12.00 horas los servicios de emergencia 112 han atendido un incendio que se produjo en la calle Doctor Fleming en la localidad de Bonares y para lo que se ha activado a los bomberos del consorcio provincial, a la Policía Local y la Guardia Civil.

El incendio se produjo en una habitación de una vivienda, no extendiéndose al resto de la casa y en la que ardieron principalemnte colchones ropas y libros.

Menores en el entorno del incendio

Desde emergencias han precisado a HuelvaYa que los servicios sanitarios tuvieron que atender a dos personas por inhalación de humo, uno de ellos un bebé de apenas un año de edad, todo ello pese a que cuando llegaron los bomberos ya no había personas en el domicilio. Los bomberos insistieron en que había varios menores en el lugar de los hechos por lo que se estima que el otro atendido también pudiera ser menor de edad, aunque este dato no se ha podido precisar.

Al lugar de los hechos acudieron siete bomberos de los parques de San Juan del Puerto y de Almonte que lograron sofocar las llamas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido