20 julio 2024
Registrarse / Unirse

El bollullero Fran García, segundo mejor parrillero del Sur de España

El Jefe de Cocina, Fran García, de la prestigiosa «Bodega Roldán» de Bollullos Par del Condado consiguió ayer sábado en Zarautz un gran éxito para Huelva al traerse el segundo premio de la zona Centro-Sur de Maestros Parrilleros de España.

El célebre restaurante onubense que ha cumplido 60 años, desde que su fundador Francisco Roldán, tuviera la gran idea de abrir un local para reivindicar los productos de la tierra, no ha dejado de cosechar éxitos por la «calidad y profesionalidad de su gran equipo».

Javier Roldán, gerente del mismo , agradece el trato recibido en lasTierras del Norte, donde la familia Arguiñano o el actor Karra Elejalde estuvieron de jurado entre otros prestigiosos cocineros . «El éxito, es también el de todos los onubenses , de los Bollulleros y de todos nuestros fieles clientes que con su presencia y confianza hacen que el sello de Andalucia brille por su excelencia» declaran desde el restaurante.

Fran García en la semana de Chuleta

La localidad guipuzcoana de Zarautz ha acogido entre el viernes 24 de marzo y el domingo 26, su Fiesta de la Txuleta, en la que se recaudan fondos para el club de remo del municipio, y el II Concurso Nacional Maestro Parrillero.

Este concurso ha reunido representantes de todas las provincias españolas especializados en chuletón a la parrilla. Entre los participantes destacan el Restaurante Amaren (Bizkaia), Asador Coto Real (A Coruña), Mesón Egüés (La Rioja), El Balcón del Pirineo (Huesca), Restaurante SinoFos (Girona), Asador Guetaria 2.zero (Madrid) o el Restaurante Katuzarra (Navarra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido