El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este domingo ante el Utrera, donde el Decano buscará de nuevo los tres puntos en juego. «Lo principal es conseguir los tres puntos, es difícil ganar dos partidos seguidos y nos lo debemos poner como reto, afianzar las cosas que estamos haciendo bien, mejorar donde podemos hacerlos y tener equilibrio. Lograr los tres puntos sería muy importante y por eso este partido es clave, más cuando hay un duelo directo en otro partido entre dos rivales nuestros y por eso vamos a intentar no fallar».
El míster avisa que «tenemos que estar alertas, puede parecer que va a ser fácil porque ellos son últimos pero están compitiendo bien a pesar de estar perdiendo y lo está haciendo por resultados muy cortos. Tenemos que estar muy mentalizados, la semana ha sido muy buena y son conscientes de lo que tenemos como objetivo».
En cuanto al capítulo de bajas, el míster albiazul ha confirmado que «Juanjo Mateo sigue de baja y Javi Ajenjo continúa con molestias y decidiremos con él para parar o seguir por este camino. El resto están en condiciones».