Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención de un individuo que portaba casi medio kilo de droga a bordo del vehículo que conducía.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 1.30 horas de la madrugada de este domingo, cuando observaron la actitud sospechosa de un conductor que al advertir la presencia policial comenzó a realizar maniobras evasivas haciendo caso omiso a las señales luminosas del vehículo patrulla.
Una vez parado el vehículo y ante la actitud nerviosa de su conductor, se procedió al registro del vehículo donde fue localizado un paquete perfectamente envuelto que una vez revisado se comprobó que contenía cocaína y heroína envueltas a su vez en paquetes y dosis de varios tamaños.
Una vez pesada la sustancia estas arrojan un peso aproximado de 400 gramos de cocaína y otros 100 gramos de heroína.
Por tal motivo, ha sido detenido el conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervenido el vehículo, que junto a la sustancia intervenida, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil del puesto principal de Lepe a efectos de continuar las investigaciones y su posterior traslado a sede judicial.