El 1900 Company Bar de Huelva capital acogerá el próximo jueves, 13 de abril, a las 20.00 horas, la presentación de ‘Miradas hacia el cielo’, el primer cómic de Antonio García Linares que, a sus 23 años y de la mano de la Fundación AVANZA, ha logrado sacar a la luz una obra que, en boca de Diego Rodríguez Toribio, coordinador del Programa de Fomento del Talento Literario de la citada organización, «es todo un descubrimiento por la calidad de la obra a todos los niveles».
El autor, estudiante de Bellas Artes en Sevilla, es un joven creador que inicia su carrera artística con esta obra, muy bien acogida por un público lector que ya ha agotado la primera edición, lo que ha motivado que desde la editorial se esté preparando ya una segunda edición.
‘Miradas hacia el cielo’ es el producto de un trabajo constante y la culminación del sueño del autor de publicar su primer cómic. Desde el principio, según se indica por parte de los promotores de la publicación, «apostamos por él porque sabíamos, como así ha sido finalmente, que no nos iba a defraudar».
Desde AVANZA se ha organizado este acto de forma abierta para que todo el que quiera pueda participar como público para conocer al autor y su obra, que firmará al finalizar el acto, y ya de paso, la Fundación invita a que nuevos autores de distintos géneros puedan contactarles para presentarles sus proyectos a los responsables de la Fundación que estarán presentes.