18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Beer Spa Islantilla: La experiencia única de bañarse en cerveza

El municipio de Islantilla ya cuenta con el único Beer Spa de la provincia de Huelva, un centro de bienestar que ofrece a sus clientes la experiencia única de bañarse en cerveza además de tratamientos medicinales y terapéuticos realizados con la misma materia prima.

Este nuevo Beer Spa, totalmente novedoso en la provincia de Huelva, cuenta con casi 300 metros cuadrados de instalaciones, ubicadas en el Ohtels Islantilla, en las que se puede disfrutar de un concepto que aúna la balneoterapia con las propiedades beneficiosas de la cerveza. A su vez, la experiencia incluye una serie de tratamientos de salud realizados con productos, de elaboración propia, hechos con los componentes de la cerveza: cebada, malta, lúpulo y levadura.

Beer Spa Islantilla ya es una realidad en un espacio con recepción, vestuarios, cinco barricas para dos personas, una para seis, tres salas privadas, zona con seis camas y sauna de baja temperatura.

A la inauguración han asistido diversas autoridades de la provincia de Huelva, como el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, el Delegado de Empleo Junta de Andalucía, Alberto Santana, varios concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe, el Delegado de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, el Presidente de Hoteles de Huelva, José Manuel Diaz, así como varios representantes de empresas de la zona.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González ha señalado que “se trata de algo muy novedoso, una nueva forma de aprovechar los beneficios de la cerveza que va a ser un aliciente más para que esta zona, que ya espera una ocupación alta para este verano, sea aún atractiva para los visitantes”.

Por su parte, el Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Alberto Santana, ha explicado que “se trata de una idea muy original, muy importante para la Mancomunidad de Islantilla y para la provincia de Huelva por el atractivo que supone”.

El Primer Teniente de Alcalde de Isla Cristina, Delegado de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, ha señalado que “ésta es una muestra más de que nuestro destino sabe apostar por la innovación a la hora de participar de nuevos productos turísticos”.

Juan Sánchez, CEO de Beer Spa, ha comentado que “el concepto Beer Spa sigue extendiéndose por España siendo referente de innovación y bienestar. Estamos muy satisfechos de estar presentes en uno de los hoteles de mayor capacidad de la zona en un lugar maravilloso como es Islantilla”.

Además ha señalado que “este Beer SPA es el sexto en España y estamos convencidos de que su carácter novedoso ayudará a mejorar el atractivo que ya de por sí tiene esta tierra. Además, complementamos la oferta con un centro de bienestar completo como es GES SPA”.

Desde Ohtels, han manifestado su absoluta satisfacción al incorporar una experiencia única que viene a complementar la oferta de instalaciones y servicios de calidad que ofrece el hotel.

Ohtels Islantilla, es un hotel de 4 estrellas situado a escasos 200 metros de la maravillosa playa de Islantilla. Un emplazamiento ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones, con piscinas y programas de animación para todas las edades. Un hotel donde poder disfrutar de un restaurante de buffet libre con comida local e internacional, cocina en vivo y menús adaptados a huéspedes celiacos.

Además, el complejo incluye un extraordinario Palacio de Ferias y Congresos propio, que dispone de excelentes instalaciones para la organización de todo tipo de eventos. Más de 4.900 m2 distribuidos en salones, salas de exposiciones y auditorio. Un destino perfecto para estancias de negocio y placer.

Una experiencia única

La experiencia Beer Spa ofrece la oportunidad de bañarse en cerveza, con todos los componentes procedentes de su propia elaboración, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.

Se trata de una cerveza sin fermentar, creada al momento artesanalmente, para poder disfrutar de todas las propiedades de su composición. El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye a la apertura de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

Gracias a esta combinación única de ingredientes naturales, el baño estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto.

Además, el centro BEER SPA de Islantilla ofrecerá otra serie de actividades relacionadas con la cerveza, como catas, maridajes y otras actividades.

Para más información, se puede consultar la web www.beerspain.com

GES SPA, un centro de salud y bienestar exclusivo

La oferta que ofrece Ohtels Islantilla se complementa con GES SPA, un centro de salud y bienestar exclusivo que ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales realizados en unas magníficas instalaciones con una piscina climatizada, jacuzzi exterior, bañera de hidromasaje, ducha Vichy y pozo de agua fría.

Además, también ofrece una zona VIP exclusiva con jacuzzi privado, duchas hidromasaje de presión, camas con temperatura, cubo escocés, ducha nebulizadora, espiral, baño turco, sauna y terma romana.

En cuestión de tratamientos, los clientes podrán relajarse con todo tipo de envolturas, como la de chocolate, masajes, rituales, electroestética y otros servicios de primer nivel para conseguir la experiencia más completa.

Sobre Beer Spa

El concepto BEER SPA es absolutamente novedoso en España y nace de la iniciativa de sus propietarios que adoptaron una experiencia extendida en el norte de Europa, aportándole la experiencia y trayectoria de más de 22 años en el sector de la salud y el bienestar, desarrollada en todos sus spas y balnearios.

Esta innovación desembocó en la apertura en 2017 del primer centro BEER SPA de España, ubicado en Granada. Posteriormente, se produjo la expansión de estos centros, llegando a Alicante, Tenerife, Zahara de los Atunes y Cádiz capital.

El centro de Islantilla supone, por tanto, el sexto centro en territorio nacional. A este centro se le sumará en los próximos días la apertura de un Beer Spa en Salou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido