En un mundo donde las personas se mueven tan rápidamente, tanto por motivos laborales como por turismo, la posibilidad de poder hacer un envío de flores para difuntos ayuda sobremanera a la hora de cumplir socialmente y mostrar cariño y cercanía con los familiares del difunto. De ahí que el envío de flores para difuntos haya tenido un gran crecimiento de los últimos cinco años.
Llegado el triste momento que un familiar o amigo fallece, puede ser que en ese mismo momento nos encontremos algo alejados de su tanatorio y por ellos no tengamos la posibilidad de poder acercarnos a darles nuestro último recuerdo.
Flores para difuntos desde internet
Desde tu teléfono móvil u ordenador personal, con una simple conexión a internet, podremos realizar online un pedido de unas bonitas flores para que estén en el acto del sepelio y así mostrar nuestras condolencias a su familia, en lo que es un evidente detalle que seguro que nuestro familiar o amigo lo agradece.
Tipos de flores para difuntos que podemos comprar
- Ramos
- Centro de mesas
- Coronas
Ramos de flores para difuntos: Un precioso recuerdo
Muchas veces con los pequeños detalles, pero bien adornados y escogiendo una bonita entonación de colores, podemos conseguir que los ramos de flores para difuntos queden muy emotivos.
Las tonalidades amarillas de las margaritas conjuntadas con su verde tallo, nos hacen ver una vistosidad de aspecto joven. Si deseas algo más elegante, añade unas flores rojas, muy representativas si además el/la finad@ era un cargo político.
Coronas de flores: la elegancia
Cuando el difunto era una persona muy conocida en la sociedad, las coronas de flores son la compra más aconsejada.
Si lo haces por medio de una asociación, grupo de amigos o en representación de un número grupo de personas, no lo dudes y utiliza la corona para tal motivo.
Te aconsejamos colores oscuros como el rojo, rodeados de mucho verde en su corona. También puedes optar por una hermosa corona rosa o toda de blanco si la persona era joven.
Centro de mesa: Un bonito detalle
Aunque se llevan poco, los centros de mesa de flores para difuntos, últimamente, son una de las compras que están teniendo un gran auge.
Al salirse del clásico ramo de flores o corona circular, el centro de mesa es algo que llama la atención. Como detalle, podemos decir, que queda tan bonito y tan elegante, que los familiares se los suelen llevar a su casa durante unos días como recuerdo.
Está listo para ponerlo como objeto dentro de un bonito jarrón, dando un aspecto de sobriedad, elegancia y distinción. Sin duda, es el objeto estrella si no te importa salirte un poco de lo clásico.
Conclusión: Disposición, precios y rapidez
El envío de flores para difuntos a través de internet es una forma ágil, rápida, sencilla y económica de solucionar este triste paso.
Todos sabemos que desde que te enteras de la triste noticia del fallecimiento, dispones de menos de 48 horas como mucho para poder enviar desde cualquier punto del planeta en que te encuentres ese pequeño detalle de último recuerdo al fallecido, sin querer dejarlo en manos de otras personas que pueden fallarte.
Los precios son económicos y llevarán el objeto comprado, ya sea ramo, centro o corona de flores, al tanatorio o domicilio particular de cualquier parte del mundo llegando a tiempo.
Con un coste de unos 60 euros, hasta el más sofisticado de 250 euros, seguro que es algo que merece la pena como último recuerdo.