El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este domingo que su equipo tiene ante el Xerez Deportivo FC, así como ha reconocido que su equipo debe mejorar en la parcela ofensiva. «Tenemos que seguir en la senda de conseguir los tres puntos y mejorar en la parcela ofensiva, tener posesiones más largas, jugar más sencillo y llegar más, ahí tenemos que mejorar. Viene un rival que llega rtas dos victorias y lo hace ser peligroso».
«El equipo está sabiendo sufrir y adaptarse a muchas circunstancias y a eso le doy mucho valor para lo que tenemos que afrontar en las eliminatorias de ascenso. Eso sí, tenemos que mejorar mucho más en la fase con balón para no tener que trabajar y sufrir tanto en la fase sin balón».
En cuanto al tipo de partido que espera este domingo avisa que «ellos se juegan muchísimo porque si no ganan lo tendrían muy mal. Son un equipo muy competitivo, vienen de ganar dos partidos seguidos y con el ánimo alto. Tenemos que hacer las cosas bien en nuestra casa y que la afición esté con nosotros. Entiendo que el juego no ha sido todo lo bueno que hubiéramos deseado pero estamos en el tramo final y tenemos que morir hasta el final y sacar al club de esta categoría y de esta situación».
Sobre el estado de los jugadores tocados, avisó que «Josiel se probará con el grupo y ya decidiremos si arriesgamos o no. Juanjo e Iago Díaz están descartados y Mario Robles está con una fisura en el dedo del pie y también será baja. Javi Ajenjo ya ha entrenado bien y está mucho mejor».