El Recreativo IES La Orden B se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce tras conseguir un nuevo pleno de victorias en la manga final de la competición disputada durante el fin de semana en Baiona (Pontevedra), logrando así el ascenso a la Liga de Plata sin encajar ni un sola derrota durante la competición liguera.
Los albiazules, dirigidos por Eliezer Ojeda, lograron la clasificación matemática en el primer puesto tras vencer a CIDE por un abultado 6-1, aunque el encuentro estuvo muy igualado en algunos momentos con partidos muy disputados en dobles e individuales masculinos.
A pesar de tener garantizado ya el título, los onubenses no bajaron los brazos. Rosalia Peixes Vimar plantó cara al club onubense arrebatándole los puntos en el DM, IF2 e IM2, aunque estuvieron muy igualados en todo momento. Aún así, el Recre IES La Orden B consiguió imponerse por la mínima cerrando el marcador con un 4-3.
La última victoria ante Huesca La Magia B por un contundente 7-0 permitió a los albiazules rubricar el primer puesto sin que ningún rival haya conseguido batirlos.
Destacado fue el debut de la jugadora portuguesa Mariana Afonso que se estrenó con el club onubense desplegando todo su juego y ganando sus partidos con solvencia.