14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Aficionados del Fundación Cajasol Sporting.

El Sporting prolonga la promoción ‘Invita a un amigo’

Este domingo a las 16:00 vuelve la Liga F al campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya con otro partido importantísimo para el futuro del Sporting Huelva, que recibirán al Madrid C.F.F. en un encuentro en el que el objetivo será seguir sumando de 3 en 3 para continuar acercándose a la permanencia. Para este encuentro, la junta directiva del Sporting Club de Huelva ha decidido ampliar la promoción ‘invita a un amigo’, por la cual cada abonado podrá llevar a otro aficionado de manera gratuita para que anime a nuestro equipo y poner un granito más de arena para conseguir su objetivo.
No solo se amplía una jornada esta promoción, sino que también se generaliza a todos los aficionados, incluidos los no abonados. Así, todos los aficionados sportinguistas que no sean abonados del club se podrán beneficiar de un 2×1 en la compra de entradas. Así, se podrán adquirir dos localidades al precio conjunto de 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido