22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Estos son los nuevos horarios para los trenes entre Huelva y Madrid

Renfe ha puesto a la venta este martes los billetes para los trenes entre Huelva y Madrid desde el 1 de junio y hasta el próximo 30 de septiembre, tanto trenes Alvia como Intercity de refuerzo los fines de semana.

Con motivo de las obras de mejora programadas por Adif en la provincia de Córdoba en la línea de alta velocidad, del 1 de junio al 30 de septiembre, y la limitación de la capacidad operativa que comportan, Renfe ha reprogramado su oferta con objeto de facilitar la movilidad de sus clientes y garantizar la fiabilidad de los nuevos horarios establecidos.

Renfe mantendrá la programación entre Huelva y Madrid. Por las modificaciones que conllevan los trabajos de mejora en la infraestructura, el servicio Alvia circulará todos los días excepto los domingos en el sentido Huelva-Madrid, que lo hará el Intercity reforzado siempre con el doble de las plazas habituales. En sentido inverso, Madrid-Huelva, el Alvia circulará todos los días, excepto los sábados, que lo hará el Intercity.

Los trenes entre Huelva y Madrid, como el resto de los que circulan por la vía de alta velocidad entre Andalucía y la capital de España, modifican sus horarios habituales y registrarán ligeros incrementos de los tiempos de viaje, de entre 15 a 30 minutos, para ajustarlos a las marchas establecidas por Adif durante las obras programadas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

Compromiso Voluntario de Puntualidad

A pesar de las modificaciones derivadas por las obras de mejora de Adif, Renfe mantiene su Compromiso Voluntario de Puntualidad, el mejor del mundo en el sector ferroviario, por el que se devolverá en el Alvia el 50% del billete para retrasos superiores a 30 minutos y el 100% para más de 60 minutos. En el Intercity este compromiso establece una devolución del 50% para más de 60 minutos y del 100% para más de 90 minutos.

Los billetes e información de horarios están ya disponibles en los canales habituales: App, www.renfe.com, 912 320 320, taquillas de estaciones y agencias de viajes.

Renfe reforzará la comunicación e información de los nuevos horarios con un incremento de los recursos de atención al cliente en todos los puntos. Renfe es la empresa del sector ferroviario con mayor despliegue de información y atención al cliente.

Así las cosas, los horarios de los trenes desde Huelva a Madrid del 1 de junio al 30 de septiembre de Huelva-Madrid con Alvia serán: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, a las 7,57, y con Intercity los viernes y domingos, a las 17,30 horas, mientras que desde Madrid hasta Huelva con el tren Alvia serán los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, a las 22,05 y con Intercity viernes, sábado y domingo, a las 14,53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido