El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha tildado como el más importante de la temporada el partido de este domingo ante el Juventud de Torremolinos. «Quedan muy pocos puntos y este fin de semana podríamos cerrar nuestra participación en play-off y luego seguir peleando para mantener la segunda plaza. Queremos hacer un partido completo, para nosotros es muy importante acabar segundo, no es vital pero está claro que te da ventajas ser segundo. Para nosotros es un partido clave y el partido más importante de la temporada hasta el momento, no me gusta pensar en lo que pueda pasar o no pero lo afrontamos como un partido muy importante».
Del rival reconoce que «ha mejorado mucho en las últimas semanas, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y dos de ellos fuera. Se junta mucho y te deja pocos espacios y vamos a tener que estar bien con balón pero no hablamos de revancha por lo que pasó en la ida, no estuvimos bien en la ida pero lo que queremos es ganar este domingo».
Sobre las bajas y altas en la plantilla para este partido reconoce que «recuperamos a Fran Ávila tras sanción pero perdemos ahora por idéntico motivo a Alberto Trapero. Luego tenemos a Sergio, Josiel y Bernardo con golpes y molestias y valoraremos tras la última sesión».