El salón de actos de la casa de hermandad de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva en el paseo de las Glorieta acogió la entrega de los premios del I concurso para el cartel del II Camino Infantil Rociero de la filial rociera, obteniendo el primer premio el joven Daniel Gil Muñoz.
Al acto asistieron Daniel Mantero, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva; Luis Carlos Sáenz, propietario de Textilsur Médica, S.L., patrocinadora del certamen; José Francisco Garrido y Cristina Serrat, presidente y hermana mayor de Emigrantes, respectivamente.
Ceremonia en Emigrantes
La ceremonia se inició con las voces blancas del coro infantil de la hermandad de las flores, continuando con la entrega de diplomas a cada uno de los 31 participantes al concurso, para posteriormente dar a Alonso Ceada Carrascal, tercer premio, un set de pintura; segundo premio, Adrián Evora Fernández, también un set de pintura; y primer premio, Daniel Gil Muñoz, una tablet.
La simpática gala terminó con el canto de la Salve y los vivas a la Virgen del Rocío y una merienda ofrecida por la hermandad a esta semilla rociera que comienza a brotar en el seno de Emigrantes.