21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Tiran a la basura a una perra atada por las patas y con el cráneo partido

Dentro de un contenedor de basura, con el cráneo partido, las patas atadas y metida en un saco para que no se la escuchara y tampoco pudiera moverse. Así han encontrado a una perra de raza galgo en Bollullos Par del Condado, tal y como han denunciado el Colectivo Animalista del Condado, que fue alertado por Policía Local y Guardia Civil.

“Lo peor es que quien hizo esto sabía que estaba viva y esperaba que la triturara el camión de la basura”, se lamentan. Asimismo, desde el colectivo informan que el Seprona se ha encargado de abrir diligencias y, obviamente, el caso está denunciado. “Es una galga, un desecho de la caza a la que han tratado mucho peor que si fuera basura”.

Desde el Colectivo Animalista se han cargo de ella y piden ayuda para afrontar los gastos para su recuperación.  “Sabemos que la factura veterinaria, así como su hospitalización va a ser elevada. Os rogamos ayuda porque no disponemos de remanente económico pero no íbamos a dejarla tirada cueste lo que cueste.

Saldrá adelante. Se lo hemos prometido. Y llegaremos hasta el final para que no quede el delito impune”, finalizan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido