Siguiendo a las promesas del Fuenlabrada Baloncesto, club del que él es responsable del primer equipo, Óscar Quintana tampoco ha querido perderse los principales duelos del Nacional Junior onubense, del que asegura que es “muy interesante ver cómo se está desarrollando el campeonato, sobre todo, en los primeros partidos, donde hay muchos nervios y mucha tensión, pero se están presenciando duelos muy bonitos llenos calidad, intensidad y emoción”.
El preparador considera que “parece que al Real Madrid todo el mundo le da como favorito en las quinielas pero hay jugadores en otros equipos que son muy importantes y en este campeonato estamos disfrutando de sorpresas y de gente como Mara, Langarita, que son ya una realidad, y otros muchos que pondrán las cosas difíciles a cualquiera”.
Quintana habla bien de Huelva
Quintana también ha tenido unas bonitas palabras para los aficionados onubenses al baloncesto: “Huelva siempre es un buen sitio para volver. Recuerdo que era una plaza difícil cuando había que enfrentarse al equipo local como visitante y he disfrutado del ambientazo del Estrada como espectador y ya, como entrenador, siempre jugué en el actual palacio de los deportes, que es un sitio muy bonito también.
Huelva respira un ambiente de baloncesto muy especial y todos lo podemos comprobar de nuevo en los pabellones donde hemos estado en este atractivo e interesante campeonato”.